Print

Seguridad garantizada

Protección garantizada: interruptores de seguridad de R. STAHL

R. STAHL, proveedor líder de productos y sistemas protegidos contra explosiones, es un socio competente y confiable. Ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras, así como servicios de asesoramiento y otros servicios. Nuestros productos están certificados según ATEX e IECEx. La aprobación de NEC también se puede proporcionar.

Los interruptores de seguridad que forman parte de la cartera de productos de instalación y control están especialmente diseñados para adaptarse a entornos peligrosos. Los interruptores de seguridad tienen una función principal: garantizar la seguridad.

Además hemos creado una Infografía especial, explicando la funcionalidad de los interruptores de seguridad de una manera muy rápida y sencilla (disponible sólo en idioma Inglés).

Sin embargo, nuestros interruptores de seguridad no sólo cumplen con IEC / EN 62626-1 clase 1, sino que son excepcionalmente fiables y resistentes incluso en condiciones extrem. Su capacidad de conmutación del motor también satisface las categorías de utilización AC-3 y AC-23, DC-1 y DC-23 según IEC/EN 60947-3. Por lo tanto, pueden utilizarse para desconectar tanto las unidades de la máquina accionadas directamente como las controladas por variadores de frecuenciade forma rápida y fiable.

Proporcionamos más información en nuestro folleto actual.

Los 3 principales beneficios del uso de interruptores de seguridad

 

Mantener a sus trabajadores seguros y saludables

Tiempo seguro durante la limpieza, mantenimiento o reparación

Reducir el tiempo de inactividad en su producción


¿Cómo es la funcionalidad de nuestros interruptores de seguridad? Por favor, eche un vistazo a la entrevista de nuestro Product Manager Wolfgang Möller en la exposición SPS de este año. Para la traducción al inglés de la entrevista, por favor active los subtítulos.