Print

LA ESTACIÓN DE CONTROL LOCAL PARA TODAS SUS DEMANDAS

 

ESTACIONES DE CONTROL LOCALES CON PROTECCIÓN EX: TAN INDIVIDUALES COMO TUS REQUISITOS

Las soluciones de confianza con protección contra explosiones, para nosotros no son nada menos que la perfección. Los clientes en cada industria tienen su propio conjunto de requisitos específicos cuando se trata de productos con protección contra explosión. Protegidos con los productos de nuestra gama de alta calidad, como las estaciones de control local de la serie 8150, que se ha diseñado para proporcionar una optimización perfecta. Su diseño modular permite que se vaya a su específico rango de aplicaciones y requisitos .


Las estaciones de control local de R. STAHL son personalizadas para sus propósitos. La elección es tuya - del material y dimensiones a las características y accesorios del control del equipo debe consistir.

 

 

LA SERIE DE ESTACIONES DE CONTROL LOCALES 8150: MODULAR, UNIVERSAL Y A MEDIDA

La serie de estaciones de control locales 8150 se puede configurar según sus especificaciones exactas. Una de las características que será de particular interés, es la opción de usar hasta cuatro elementos de contacto con un solo actuador. También existe la opción de agregar un amperímetro. para temperaturas ambiente tan bajas como -40 ° C. Otro componente interesante es la lámpara indicadora LED, cuyo color puede cambiarse al cambiar la calota directamente sobre la cubierta.

Los componentes se pueden configurar en diferentes niveles en el interior. El nuevo diseño permite que todos los elementos de contacto, lámparas individuales y elementos de control, además del interruptor de control, se instalen directamente dentro de la cubierta del gabinete, liberando así el espacio interior de la envolvente.

Las estaciones de control locales están disponibles en diferentes tamaños de cajas y materiales, como acero inoxidable y resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Bajo pedido, también podemos equiparlo con un acabado superficial electro pulido, que es particularmente ventajoso para aplicaciones en la industria química y farmacéutica.

Las robustas envolventes son adecuadas para su uso en todas las condiciones climáticas y en rangos de temperatura extremos. Los componentes incorporados y los estándares internacionales de certificación con los que cumplen, avalan su usabilidad en todo el mundo ".

SU ESTACIÓN DE CONTROL LOCAL: HECHOS DESTACADOS

ACTUADORES

Amplia seleccion de actuadores:

R. STAHL ofrece una amplia gama de actuadores robustos para uso en áreas peligrosas. Estos incluyen:

  • Pulsadores y pulsadores de setas
  • Actuadores giratorios
  • Interruptores con llave y pulsadores de fijación de seta con llave
  • Setas de emergencia, pulsadores dobles y pulsadores iluminados
  • Potenciómetro y actuadores de lámpara indicadora
  • También ofrecemos una amplia gama de accesorios diferentes con vasto rango de señalización, porta etiquetas y dispositivos de bloqueo.

Además, se pueden usar hasta cuatro elementos de contacto con un único actuador.

ELIJA DE NUESTROS ACCESORIOS

Una amplia selección de accesorios permite que nuestras estaciones de control locales se adapten a cualquier aplicación. Los complementos opcionales incluyen prensa estopas, tapones, glándulas de respiración, flanges de caja y más.

MÁS INFORMACIÓN

Descripción del producto

Nuestras competencias en cajas de conexiones y bornas

Folleto

Estaciones de control local 8150

 

 

Mire nuestro video y vea usted mismo cómo se producen

Tous les avantages compilés pour vous